Cuando salí en la TV Japonesa

January 22, 2018

 ¿¿Whaaaat?? ¿Saliste en la TV japonesa?

 

Pues sí, creo que a varios ya les he contado mi curiosa anécdota. Hace un año fui a visitar a Matsu (se llama Carlos), mi enamorado, a Japón. Era primera vez que visitaba el país del sol naciente. Con 14 horas de jet lag, 24 horas de estar sentada en aviones y ninguna idea de lo que escuchaba o leía a mi alrededor, fui a pasear a la estación de tren Hakata con Matsu a conocer el centro de Fukuoka, una ciudad grande al sur, en la isla de Kyushu. 

 

Sin embargo, nunca nos imaginamos que un grupo de entrevistadores japoneses estaría buscando a una pareja "exótica" para entrevistar y oh sorpresa, ¡nos vieron y no nos soltaron ni por un segundo!

Fukuoka no es una ciudad tan turística como Tokio, aquí solo se ven extranjeros de Corea y China, por lo que una latina como yo era como ver un extraterrestre. Y Matsu, que es descendiente de japoneses, si bien se ve japonés es super mega archi peruano. Así que realmente éramos un fenómeno de la naturaleza en tierra nipona. 

 

Y si no me creen...con ustedes...¡el video! Si alguien lo entiende, por favor que me diga que están diciendo ya que, como podrán ver, ¡ni ellos ni nosotros entendemos NADA!  Creo que lo único que hago en todo el video es reírme. Mi japonés es casi nulo, realmente no podía hablar nada, y ellos no entendían inglés, ¡era bastante desastre! Siquiera Matsu podía comunicarse un poco, intentamos hacer todo por decir que no (solo queríamos escaparnos de ahí), que estábamos ocupados. Pero no, nos dejaron irnos por nada del mundo.

 

Podrán vernos en todo el esplendor de edición japonesa, preguntas incómodas sobre nuestra relación de pareja, con cosas del Pokemon Centre y comiendo ramen en su estado natural. Totemo oishii desu yo!!

 

 

 

 

¡Un abrazo a todos!

 

 

MJ

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nueva hoja calendario para Abril

April 2, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 16, 2018

February 19, 2018

Please reload

Archivo