¡Bienvenidos a mi blog!

Me siento renovada, activa y lista para el nuevo año 2018, con unas energías locas por seguir y hacer nuevos proyectos para todos ustedes. Ya faltan pocas horas para salir de la oficina (por fin) y no volver hasta el próximo año. Yo no sé ustedes, pero le voy a meter mi maratoneada de Sims 2 (soy demasiado viciosa, no puedo con mi genio).

Este 2018 quiero compartir más sobre lo que hago, mi estudio, mis viajes y también seguir apoyando a la comunidad interesada en la animación y el diseño. En este tiempo he pasado de ser freelance a empresaria, hay muchas cosas que aún estoy aprendiendo a la marcha pero estoy muy contenta de ver lo que voy logrando y las sonrisas que traen varios de mis proyectos.

Se viene un gran proyecto de Little Goddess, otro con Chicho y Darz y uno de mis grandes sueños de hacer papelería y cosas lindas para todos ustedes.

Espero me sigan en esta aventura, iré compartiendo artículos sobre diseño y animación, mis locuras de workaholic, descargas gratuitas para que impriman y adornen su escritorio y noticias sobre mis proyectos que no me dejan dormir.

Este año se viene con fuerza, estoy segura que lo que se propongan lo lograrán.

¡Un abrazo a todos!

MJ

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Sígueme
  • Facebook - Black Circle
RSS Feed
  • Facebook
  • Instagram
  • Vimeo
  • LinkedIn - Black Circle
mail.png

© 2018 MJ CAMPOS. All Rights Reserved.